viernes, 19 de noviembre de 2010

MÁS OPINIONES SOBRE EL ESCANDALOSO FICHAJE DE PAQUITO CEPERO

AQUI TENEMOS A TRES JUGADORES A LOS QUE HEMOS PEDIDO SU OPINION SOBRE EL FICHAJE A TRAICION DE PAQUITO CEPERO.


PEDRO GRIMALDI(A LA IZQDA EN LA FOTO): "ME PARECE DE MUY POCA VERGUENZA LO QUE HAN HECHO, YO MAÑANA NO SE SI SALUDARE A ESA BANDA"

JUAN ANTONIO GONZALEZ (EN EL CENTRO DE LA IMAGEN): "COMO DIRECTIVO QUE SOY DE ESTA LIGA, HE ESTADO ESTUDIANDO LA DOCUMENTACIÓN DEL FICHAJE, Y CREO QUE TODAVIA NO ESTA CLARO SI ESTE INDIVIDUO (POR PAQUITO CEPERO) PODRA VESTIRSE ESTA SEMANA, VOY A INTENTAR QUE NO JUEGUE".

CARLOS GUERRA (ABUELO DE LA LIGA- A LA DCHA EN LA FOTO): "YO PIENSO QUE HAY QUE TENER MÁS FAIR PLAY, LO IMPORTANTE ES JUGAR, YO DESDE LUEGO APOYO A DEPROMOG EN SUS ACCIONES CONTRA HORUSOLAR, ME PARECE MUY FUERTE METERSE POR BAJINI PARA ROBAR UN FICHAJE. PARA MI ES IMPENSABLE".

6 comentarios:

  1. Yo creo que hay mucho falserio con este tema, ya que a Jose Manuel Guerra tambien iba a fichar por otro equipo, y se metio por bajo el Pedro Grimaldi y el Juan Antonio, y le ofrecieron un crucero por la Maldivas con un Bancotel, y por eso esta jugando con ellos.

    Fdo: Un observador Imparcial de la liga.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, antes de nada, me gustaría presentame:

    Soy Paco Cepero, el susodicho sujeto del que todo el mundo está opinando, y al que nadie le ha pedido opinión. Por lo tanto me gustaría ofrecer la única y verdadera versión de los hechos a través de este medio:

    1º Nunca ha existido una oferta desde la pareja DEPROMOG hacia mí como jugador, por lo tanto no sé quien habla de robo, de manipulación, o de desvergüenza.
    2º Esta presunta oferta no ha existido porque el capitán de Depromog sabía que si me fichaba iba a rascar menos bola que Victor Valdés en le Mundial.
    3º Él y sólo él, al mas puro estilo Mourinho, está tratando de calentar la liga, ya que van para segunda de cabeza, y de despreciar a unos señores tan caballeros como mi hermano y Javier. Pero le digo como le dijo el entrenador del Sporting a Mourinho, aunque prefiero no repetirlo en este medio por educación.
    3ºQuien dude de la lesión de javier, puedo certificarle la misma, y les aseguro que no tiene nada que ver con algunas totalmente simuladas por ciertos jugadores que tienen una gestoria, cuando van 5-2 perdiendo.
    4º A Diego Dibe sólo le digo que menos mal que no nos vamos a esncontrar en la pista en esta vuelta, porque le iba a borrar hasta el nombre, lo iba a dejar en DJ Vapuleado.

    Todo lo demás es una conspiración mogueliana para ganar en los despachos lo que se le escapa en la red. No voy a seguir entrando en ese juego, ya que ése es el único que él puede ganar, porque del resto de juegos y sets sólo teneis que echarle un vistazo a la clasificación je,je...

    ResponderEliminar
  3. jejee!!!! q bueno eso es verdad he visto las fotos, yo apuesto 100e por pakito y hermano con un 6-0 y 6-1, jejejeje!!!!! A no ser que Pedro grimaldi demuestre que es realmente un profesional.

    ResponderEliminar
  4. Aquí lo que hay que regular es el dinero de las televisiones.¿Porqué hay equipos que son capaces de estos dispendios a la hora de fichar y a otros no les llega ni para ropa decente? (no hay más que ver las fotos). El problema es que deternimados equipos se lo llevan todo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Paquito si que es una pena que no nos encontremos, una casualidad que lleves unos meses esquivando un amistoso conmigo y justo te incorpores a la liga cuando sabes que ya no te enfrentaras a nosotros, pero bueno ya digo que sera una casualidad, por cierto mi unica derrota a sido con tu hermano por que claro me sorprendio al ser mucho mas bueno que tu, jejeje!!! Si nos vemos en primera o en segunda estare encantado de ver como eres derrotado por nosotros. Por cierto Paco yo te mato, jejeje!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Menudo chulo es médico este intentando justuficar lo injustificable.

    ResponderEliminar