viernes, 29 de abril de 2011

NOTA DE INTERES PARA TODOS LOS EQUIPOS:

ANTE EL CACHONDEITO QUE ESTA CIRCULANDO SOBRE LOS PAUPERRIMOS RESULTADOS DE CIERTO EQUIPO DE LA LIGA DE PRIMERA DIVISIÓN, LA LIGA QUIERE RECORDAR QUE POR FAVOR NO ABUSEMOS DE ESTE EQUIPO Y POR LO MENOS LES DEJEMOS QUE GANEN ALGUN "PUNTILLO" EN SU SAQUE.

PD: NO VAMOS A DECIR QUE PAREJA ES LA MENCIONADA, PARA EVITAR HERIR SUSCEPTIBILIDADES, SOLO COMENTAROS QUE UNO DE SUS JUGADORES TRABAJA EN EL AYTO.

3 comentarios:

  1. Según un estudio de la universidad de Friburgo, el trabajo en o relacionado con ayuntamientos está directamente relacionado con la derrota. También en el campeonato de segunda se pueden observar algunos ejemplos que se han pretendido ocultar desde este blog.
    Moguerato????!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es evidente que este comentario se va ha remitir a las autoridades para que localicen la IP del ordenador, y se le meta un paquete gordo. Por las insidias lanzadas hacia el equipo DEPROMOG, que como sabeis es uno de los que menos altercados ha provocado en nuestra liga.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, lo que es evidente es que a cierto magnate de la prensa deportiva de Benalup este equipo no le es nada simpático y tira a dar en sus articulos. De ahí a que haya una campaña de otro tipo que incluya arbitrajes y persecuciones periodisticas va un paso muy grande.

    ResponderEliminar