martes, 9 de agosto de 2011

YA HAY CULEBRÓN DEL VERANO (I)

Horusolar ha comunicado a través de su web oficial http://www.equiporevelacióndebenalup.com/ que no cuenta para la próxima temporada con Pakito, por bajo rendimiento deportivo. Horusolar siempre ha sido un club comprador, manifestó uno de sus directivos en rueda de prensa masiva en la sede del club, pero la gran inversión realizada en este jugador la pasada temporada no ha sido proporcional a los frutos que ha dado. Nos hemos dado cuenta, siguió, que las verdaderas joyas de este club las tenemos en la cantera, en los jóvenes como Javier y Cepero que han sido la revelación del campeonato, pasando ser de simples promesas a jugadores que pueden aspirar a todo. El directivo también precisó que Pakito está en el mercado, bien para que un equipo de segunda lo fiche aunque no pueda pagarle la alta ficha que posee, bien en forma de cesión, aunque, eso sí, sin opción a recompra. En caso de venta, el dinero que se saque de este jugador, se invertirá en la cantera del club, para el programa de detección de talentos que ya cuenta, además de los dos jugadores antes mencionados, la otra perla en ciernes del equipo horusoliano, Curro Clavijo.

2 comentarios:

  1. Los que acertaron fueron Depromog, y sobre todo Moguel, cuando despues de tantear su futuro, y tenerlo atado, no firmo la operación, al entender que era el nuevo Chygrinski del Padel Benalupense. Además no se a que viene tanto vacileo del Cepero, cuando perdio la final de copa con un equipo descendido. Se dice que ya esta hechando numeros haber como se mantiene el proximo año en primera. Y tambien se dice que tiembla de pensar que son firmes candidatos a bajar a segunda esta nueva temporada.

    ResponderEliminar
  2. Menudo pakete se quieren sacar de encima ahora. Que le rescindan el contrato cueste lo que cueste y que el director deportivo del cluz cargue con la responsabilidad de un fichaje tan desastroso.

    ResponderEliminar