lunes, 26 de septiembre de 2011

HOY COMIENZA LA LIGA, COMIENZA EL ESPECTACULO

ESTA TARDE A LAS 20:00 H COMIENZA LA LIGA, CON DOS DIVISIONES EN MARCHA.
Ampliar un poquito la foto y observareis que el jugador es Miguelin el del estanco.

EN PRIMERA DIVISIÓN FINALMENTE SERÁN 9 PAREJAS LAS QUE LUCHARAN POR EL TITULO Y POR EL VIAJE, EL NOVENO Y ULTIMO EQUIPO EN ENTRAR EN LA LIGA HA ESTADO PENDIENTE DE QUE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PADEL NOS MANDARA LOS TRANSFERS, Y HA SIDO  LA PAREJA FORMADA POR "MANOLO EL MEDICO vs JESUS EL DE JANDILLA". NO HAY FAVORITO CLARO PARA EL TITULO NI TAMPOCO PARA IRSE A SEGUNDA DIVISIÓN.

EN SEGUNDA SERAN FINALMENTE DIEZ EQUIPOS LOS QUE ENTREN EN LIZA, BUSCANDO EL TITULO Y EL ASCENSO DE CATEGORIA. NO HAY FAVORITOS, Y LA DUDA ES QUIEN SE LLEVARA LA PALETA DE MADERA, QUE EL AÑO PASADO CONSIGUIERON LOS ANTONIOS.

ESPEREMOS QUE DISFRUTEIS DEL ESPECTACULO

1 comentario:

  1. ULTIMAS NOTICIAS.

    Este medio ha podido averiguar la relación existente entre el hundimiento del Vaporcito de El Puerto, y el lamentable aterrizaje del helicóptero alemán en tierras portuenses.

    Todo parece indicar, que los promotores del hundimiento del pecio en aguas del puerto de Cádiz, ante la bulla de la asamblea y el creciente número de tríos inscritos, decidió tirar la casa por la ventana, y realizar un transporte ilegal de palas de padel y bolas de color naranja, para cuando en Benalup Casas Viejas, nieve a final de este mes.

    Nuevamente el chivatazo ha venido del aparcacoches (gorrilla) de la prestigiosa tienda de deportes DEHCABRÓN, en el Puerto de Santa María, quién dijo ver como los componentes del trío DEPROMOG, acarreaban todo el material descrito anteriormente, en uno de los autos que AMG Autobenalup tiene a la venta, sin el consentimiento de AM García.

    Son varias las fuentes consultadas, y la probabilidad de quedar inhabilitados para el mus y el dominó de por vida, parece la condena más justa a estos sátrapas de la especulación del padel en nuestra localidad.

    PD: El helicóptero pretendía aterrizar para su posterior descarga en lo alto del quiosco de primitivas de la plaza El Pijo.

    http://depromog.blogspot.com/2011/09/novedades-importantes-tras-la-asamblea.html?showComment=1317031951639#c8189394592553679036

    Kokedecai.

    ResponderEliminar