miércoles, 28 de diciembre de 2011

CARLOS "EL ABUELO" DEJA TIRAO A PAQUITO Y SE MARCHA A DEPROMOG

Carlos y Moguel muy amigablemente leiendo la nota que le ha mandado el abuelo a Paquito.

CARLOS GUERRA "EL ABUELO" HA ANUNCIADO A TRAVES DE SU WEB http://www.elabueloyanopuedejugarporqueestacansado.es/ su decisión largamente meditada de abandonar a su pareja del alma "Paquito Barberan". Según cuenta en ese comunicado, las multiples ocupaciones de Paquito, siempre liado con el tema de los Buñuelos, no le dejan tiempo para los entrenamientos, y por ello su rendimiento se resiente partido a partido.

"El abuelo" se ha mostrado super-feliz por haber fichado por DEPROMOG, ya que siempre fue su sueño.

Segun ha declarado "el Abuelo" : "JUGAR CON MOGUEL SERA UNA EXPERIENCIA INDESCRIPTIBLE".

Según hemos podido saber a traves de nuestra fuentes (de bastante solvencia) Carlos Guerra "El Abuelo" no cobrara ni un centimo por jugar en Depromog, es más se ha ofrecido para invitar a cafe y churros a los jugadores de Depromog cada vez que se juegue el sabadito por la mañana, y si el partido es por la tarde les invitara a un tonica o a una mirinda. Es decir que el interés de Depromog por el fichaje ha sido un poco cortito.

Por otro lado señalar que Paquito Barberan, de momento ha retirado la camiseta con el nº 10 de CARLOS GUERRA del hall de la fama que tiene instalado en su Buñueleria y de momento dice que "pasa de cogerle el movil".

Esta foto si la cosa no cambia no volvera a repetirse, ya que "El abuelo" se la ha jugado a "Paquito". Una pena porque la cosa este año parece que iba bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario