martes, 23 de octubre de 2012

LIGA FEMENINA DE BENALUP


NORMATIVA  LIGA FEMENINA DE PÁDEL BENALUP 2012-13

1. El Club Pádel Indoor Benalup organizará, en el transcurso de la temporada 2012-13, una Liga de Pádel de categoría femenina para mayores de 16 años, siempre que al final del periodo de inscripción se hayan inscrito, al menos, 8 parejas, pudiendo establecerse más de un nivel de competición si se superan las 14 parejas inscritas.

Imangen Circuito Padel Woman Tour
2. Las parejas podrán estar compuestas por dos o más jugadoras, que deberán inscribirse como tal en: padelindoorbenalup@gmail.com, indicando nombre y apellidos de todas las jugadoras, así como nº DNI, fechas de nacimiento, direcciones, e-mails, teléfonos de contacto y direcciones postales.

3. La fecha límite para la inscripción de parejas será el miércoles 31 de octubre de 2012 a las 18,00 horas.

4. El coste de la Liga por
jugadoras principales (1ª y 2ª) de la pareja es de 90 euros, debiendo estar abonado, al menos, el 50% de cada jugadora, antes del 31 de octubre de 2012, en el número de cuenta 2100 4003 79 2100643788 de la Caixa, para entrar en calendario.

5. El 50% restante de cada jugadora deberá estar ingresado antes del 1 de diciembre de 2012.

6. El coste para la inscripción de las posibles tercera y cuarta jugadora es de 50 euros, a abonar en un solo pago antes de su primera participación.

7. La primera jornada de Liga comenzará en la semana del 12 de noviembre.

8. Todas las parejas inscritas disputarán un mínimo de 22 partidos y un máximo de 30,  en caso de ocho parejas (entre Liga Regular, Copa y Playoffs), y número superior tanto mínimo como máximo si existen más parejas inscritas.

9. Se comunicará un calendario completo y cerrado, distribuido en una primera fase formato liga regular  “todos contra todos” a tres vueltas. Y en una  segunda fase de “playoffs” por el título a disputar por los seis primeros equipos clasificados de la primera fase.

10. El Club Pádel Indoor Benalup organizará además una campeonato de Copa con las parejas inscritas mediante el sistema de eliminatoria directa a disputar en un fin de semana.


11. Cada jugadora únicamente podrá formar parte a lo largo de la Liga y Copa de una pareja.

12. Para el aplazamiento de un partido el club debe tener 24 horas antes del horario establecido para el mismo un e-mail solicitando dicho aplazamiento por parte de una de las parejas y otro e-mail con la conformidad de que sea aplazado por parte de la otra. Una vez aceptado el aplazamiento, el Club establecerá nueva fecha y hora, dentro del plazo de la semana posterior a la fecha inicial del partido.

13. No se podrán aplazar partidos correspondientes a las dos últimas jornadas de Liga Regular, ni de Playoffs ni de Copa.

14. Cada partido se jugará al mejor de tres sets, con tie-break en los dos primeros en caso de empate a seis juegos y un super tie-break a diez puntos, en caso de empate a un set. Las eliminatorias de playoffs se disputarán al mejor de dos partidos, disputándose el “set de la muerte” inmediatamente a continuación, en caso de empate a 1 victoria

15. Al finalizar cada partido, la jugadora responsable de cada pareja rellenará y firmará el acta del encuentro.

16. Los partidos de la Liga Femenina se jugarán los martes y jueves de 16,15 a 17,30 h y los miércoles de 20,00 a 21,15 h. y de 21,15 a 22,30.  En caso de superar la cifra de 8 se buscarán horarios alternativos. Los horarios irán rotando conforme se disputen las jornadas.

17. Los premios serán trofeo para cada jugadora de los equipos campeones y subcampeones de Liga y de Copa, así como para las campeonas de Liga Regular.

18. La sola inscripción en esta competición supone la aceptación de esta normativa. En caso de surgir cualquier tipo de contingencia o duda, decidirá el Club, siendo su criterio soberano y, por lo tanto, no existiendo posibilidad de reclamación. El Club se guarda el derecho de adaptar o modificar cualquiera de estas normas en caso de que, para el buen desarrollo de la competición, fuese necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario