lunes, 4 de febrero de 2013

LAS FOTOS DEL ESCANDALO: CASO FLAGRANTE DE DOPAJE

LAMENTABLE  PERO CIERTO

EL EX-ABUELO DE LA LIGA CARLOS GUERRA SE DOPA

Todo el mundo esta asombrado con el fabuloso rendimiento que esta ofreciendo el Ex-Abuelo de la Liga, Carlos Guerra, todos afirman sin rubor, que esta viviendo una segunda juventud, pero desde nuestros servicios de investigación, teníamos la mosca detrás de la oreja, y después de indagar e indagar, al fin hemos podido comprobar, de donde le viene la fuerza a este sujeto.

El Señor. Juan Carlos Guerra, ignorando toda buena norma de civismo y compañerismo, se ha dedicado a surtirse de grandes cantidades de grasas animales y derivados, tomado todo ello con ingentes cantidades de zumo de cebada.
Vemos al individuo rodeado de productos dopantes.
Como vemos el individuo no parece tener remordimientos, mas bien al contrario parece que se esta poniendo "puo".

Desde nuestro Club apelamos al espiritu deportivo y denunciamos el caso, con prueba grafica, porque nos parece lamentable que se adopten este tipo de tacticas nauseabundas para obtener victorias en el terreno de juego.

Nos consta que su compañero Paco Barberan, esta muy dolido, y esta meditando cambiar de aires la proxima temporada, de momento se ha hecho una analitica, porque no sabe si las litronas son doping o eso no cuenta de doping.

Seguiremos informando...

1 comentario:

  1. que mala lecheeeee, hoy día salen a la luz toooodos los trapos sucios,jaaaajajajajjaja.

    ResponderEliminar