miércoles, 27 de marzo de 2013

¿DONDE ESTAS?¿QUE TE PASA? QUIQUE VUELVE

RECUERDOS DEL PASADO:

HOY NUESTRA SECCION DEDICADA A "QUIQUE BAHIAMOVIL"

De todos es sabido, que nuestro blog, siempre esta al filo de la noticia, y que brilla por su objetividad e imparcialidad, aunque nos acusen sin rubor de estar al servicio de DEPROMOG y su entorno.

Hoy queremos tener un recuerdo de un GRANDE, de un lider, de un jugador de LEYENDA.

Nuestro blog siempre ha estado a la ultima de las novedades de nuestros jugadores y de nuestra liga, por eso hoy queremos detenernos y recordar uno de nuestros grandes protagonistas, uno de los personajes que ha llenado portadas de nuestro blog. Un jugador famoso por sus grandes triunfos.

Seguramente estareis pensando que hablamos de alguno de los campeones de nuestra liga o copa (ANTONIO MIGUEL, BORREGO, MOGUEL, JUAN ANDRES, JAVI TIRADO, ETC...), pues no, nos referimos al jugador que hizo grande a "DANI PAVON" o que enseño a jugar a "BERNARDO DIBE", si es él, estais en lo cierto, nos referimos al rey de reyes del padel benalupense, al jugador que ayudo a desarrollar nuestro deporte, a QUIQUE BAHIAMOVIL, 

Y es que en los malos momentos, hay que recordar a nuestras leyendas, por eso nuestro blog hoy quiere tener un detalle con un jugador que esta temporada ha destacado por sus pesimos partidos, y por la lamentable situación que atraviesa en la tabla. 

Desde hace algunas semanas nuestros reporteros estan intentando sacarle unas declaraciones, y a lo mas que hemos podido llegar es a pedirle cita en la Volkswagen, o a que nos recomiende que compremos mejor una HONDA que una YAMAHA, o a que nos invite a un cubatita en lo de su cuñao el Zambo, que lejos aquellos tiempos en los que llego a jugar los play-off. Por eso más que nunca QUIQUE EN LA DERROTA, ESTAMOS CONTIGO.

Desde nuestro blog queremos tener un recuerdo para él, y desearle que vuelva a la senda de los triunfos, y queremos animar a su compañero BERNARDO DIBE a que no se aburra, que QUIQUE tiene margen de maniobra y que posiblemente peor no se pueda jugar en primera o en segunda. ANIMO QUIQUE, el padel Benalupense te necesita.

NOTA: LA FOTO QUE SE ADJUNTA FUE TOMADA AYER, Y AUNQUE PAREZCA QUE LA HABEIS VISTO ALGUNA VEZ EN ESTE BLOG, ES PURA CASUALIDAD.

1 comentario:

  1. Es un gran detalle que hayáis tenido un recuerdo para esta leyenda viva del padel patrio. Gracias por vuestra labor informativa.

    Un saludo desde Botswana.

    ResponderEliminar