martes, 21 de junio de 2011

ROBO A MANO ARMADA EN LA PISTA DE DIEGO DIBE. DEPROMOG SE PLANTE NO JUGAR EL SEGUNDO PARTIDO.

DESPUES DE MUCHAS REUNIONES CON LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PADEL. EL EQUIPO DEPROMOG TODAVIA NO TIENE CLARO SI SE PRESENTARA A JUGAR EL SEGUNDO PARTIDO DE LOS PLAY-OFF DE SEGUNDA DIVISIÓN. DESPUES DEL PARTIDO DE AYER, CON DERROTA 6-4 , 6-3. CON UNA IMPRESIONANTE TRIFULCA EN EL ULTIMO JUEGO DEL PRIMER SET, LO JUGADORES DE DEPROMOG HAN DECLARADO QUE NO ES DE RECIBO, LA ENCERRONA A LA QUE FUERON SOMETIDOS EN LA PISTA DE "DIEGO DIBE", QUIEN NO SOLO DEJO EL CESPED BASTANTE ALTO, Y NO PERMITIO QUE SE REGARA DURANTE EL PARTIDO, SINO QUE ADEMAS SE DEDICO A MANDAR GLOBOS UNA Y OTRA VEZ, HACIENDO IMPOSIBLE CON EL SOL, LA RECEPCIÓN DE LA BOLA. ADEMAS DE PRESIONAR CONTINUAMENTE AL JUEZ ARBITRO,  Y AMENAZARLE REITERADAMENTE.

En la imagen se observa el ambiente que soportaron ayer los jugadores de DEPROMOG.


3 comentarios:

  1. migueliyo laperti21 de junio de 2011, 6:34

    hola soy un espectador neutro q presencio el espectaculo desde la grada y la verdad es q se hacia aburrido ver como el conujunto depromog se inventaba puntos, veia bolas fuera cuando botaban dentro, pero no obstante era irremediable q dibe y cuñao acabaran pasando x encimna de un ekipo q esta claro q estara mejor en segunda, un saludo desde aregntina(miguel lamperti) de un fan de la pareja ganadora.

    ResponderEliminar
  2. Yo también presencié el soporífero juego de los "DIBES". Basta mencionar que desperté sobresaltado en la grada, cuando la Organización decidió apagar la iluminación cerca de las doce de la noche. Y es que el aburrimiento en el juego de los "DIBES" es directamente proporcional al avance de la pareja... ZZzzzzz!

    ResponderEliminar
  3. Aburrido partido, este entre Dibe-Cuñao y Depromog, unos porque practican un juego globalmente aburrido y el otro porque sus armas si son algunas no son por practicas deportivas precisamente ya que acaban ganando los partidos en los despachos....

    ResponderEliminar