martes, 28 de junio de 2011

JORNADA DE CLAUSURA DE LA TEMPORADA 2010-11

Desde esta imagen de octubre de 2010 a hoy hay una diferencia. Por los brazos, piernas y cabezas de esos hombres han pasado casi 300 partidos de padel. Ha habido más o menos clase, estilo y calidad. También en ocasiones ha sido complicado que se disputen los partidos. Pero hemos llegado al final de la I LIGA DE PADEL en NUESTRO PUEBLO. Está a punto de finalizar y como queríamos que estuviésis la mayoría se ha cambiado (a excepción de la final de 1ª que se mantiene este sábado día 2), la JORNADA DE CLAUSURA PARA EL VIERNES 29 de JULIO  con el siguientre programa:

19,00 FINAL DE COPA 2ª DIVISIÓN PISTA 1
19,00 FINAL DE COPA 1ª DIVISIÓN PISTA 2
20,30 FINAL TORNEO DAMAS (pendiente organizar)
20,30 FINAL DE LIGA 2ª DIVISIÓN (Diego/Miguel VS Alfredo/Lito)
22,00 ENTREGA DE TROFEOS DE TODAS LAS COMPETICIONES Y CHEQUE VIAJE
          APERITIVO Y COPA PARA PARTICIPANTES Y AMIGOS

Los motivos del cambio han sido varios por el bien de todos. Creemos que la tarde-noche del viernes 29 de julio será mejor por el calor que la mañana del sabado 2, para que puedan asistir la mayor parte de los interesados/as. Del mismo modo ya en esa fecha se habrá podido jugar la Copa y el Torneo Femenino prometido, cerrando la temporada con las finales y la convivencia antes mencionada.

PD: Quien desee disfrutar del mejor padel puede asistir a la final de 1ª (Franco-Alfonso VS Canca-Rocha) que por motivos de agenda de jugadores se mantiene este sábado 2 de julio a partir de las 10,30 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario