lunes, 11 de julio de 2011

TORNEO DE COPA SEGUNDA DIVISIÓN

5 comentarios:

  1. Lito&Fredy, felicita a la organizacion por su labor organizativa y dedicación, trabajo q no se suele ver fuera de la pista y sin el cual nada funcionaria. (Sin animos de pelotear)

    Tambien le sugerimos a la organizacion que no posponga mas la final de liga de 2ª division, que sino esto va a durar mas que la reconstruccion del puente de las Lagunetas,

    Y por ultimo y visto los enfrentamientos de copa de segunda, y al estar encuadrado en el grupo mas fuerte, no nos quedara otro remedio que reforzar nuestra forma fisica por si se diera la casualidad que jugasemos ambas finales.

    ResponderEliminar
  2. Seguidor de Padel11 de julio de 2011, 8:04

    Menudo bochorno los grupos que se han sorteado en segunda para la copa, le regalan el paso a la final practicamente a DiegoDibe, ya que sus oponentes sin animo de desmerecer son practicamente los colistas de la 2ª division.
    Por otro lado a Depromog, Ricar-Conejo, Lito-Alfredo, les toca enfrentarse en un mismo grupo.
    Menuda presion le meten a la organizacion los del Club Dibe-Cuñao, esto es inaceptable para los seguidores del padel en benalup

    ResponderEliminar
  3. vaya tela tienes razon "seguidor de padel", vengo siguiendo esta liga, y esta corrupcion aclama al cielo para que se haga justicia

    ResponderEliminar
  4. Po anda que a Depromog le toca tambien un hueso duro de roer, El Veterinario- El Ats- y Pedro que al ser entre semana el partido no jugara por estar en Granada......... y esto no esta amañao!!!!

    Menuda se va a liar el dia de la final, pancartas y pitos mas que costillas y cervezas

    ResponderEliminar
  5. Hola soy diego y creo que el enfrentamiento contra borrego y fran es un partido de nivel, ademas al igual que lito y alfredo pienso q si por casualidad llegasemos a la final, son dos finales demasiado unidas, bueno un saludo y si perdemos hoy sera por el viento, jajaja!!!!

    ResponderEliminar