domingo, 3 de julio de 2011

MANOLO FRANCO Y J.ALFONSO CAMPEON DE LIGA

NO HUBO COLOR, EL CANCA Y ROCHA NO PUDIERON CON ESTOS MAGNIFICOS RIVALES, Y MANOLO FRANCO TERMINO HACIENDOSE CON EL TITULO, ERA LO NORMAL, SI TENEMOS EN CUENTA QUE ES PROFESOR DE PADEL, PERO TAMBIEN HA TENIDO QUE LUCHAR PARA HACERSE CON EL PRIMER TITULO OFICIAL DE PADEL DE BENALUP.

MOTIVOS LABORALES IMPIDIERON QUE LA FINAL SE PUDIERA JUGAR EL PROXIMO VIERNES 29 DE JULIO, FECHA PARA LA QUE ESTA PREVISTA LA FIESTA FIN DE CURSO DE ESTE BONITO DEPORTE EN LAS PISTAS DEL ZAHORI.

ENHORABUENA A LA PAREJA CAMPEONA.

5 comentarios:

  1. hola manolo moguel, q te parecio el partido??

    ResponderEliminar
  2. La liga no la ha ganado sólo Manuel Franco, no nos olvidemos que el pádel se juega por parejas (aunque haya partido en el que sólo juega uno y el otro se dedique a ver como juegan los otros tres,)y el auténtico mérito de haber ganado la liga ha sido de Juan Alfonso, ya que el 80% de las bolas han ido para él y por tanto la victoria se debe a él. Enhorabuena campeones.

    ResponderEliminar
  3. El partido lo tuve que ver por la televisión sueca, puesto que me pillo viajando buscando sponsor para la copa, pero me cuentan que el Canca todavia llora por los rincones su derrota. Y repite una y otra vez que tenia que haber jugado su hijo. En fin ya pedire el video del partido a DIGITAL+, que era quien tenia los derechos.

    Fdo. Manuel J Moguel.

    ResponderEliminar
  4. Partidazo en toda regla. Felicitar a los dos equipos que después de tres horas de partido dieron el espectáculo esperado a pesar del horario y de las altas temperaturas.Cualquiera de ellos podría haber sido campeón. Resaltar negativamente la poca presencia del personal de la liga y la poca importancia que se le ha dado a la final.Sugerir para la próxima vez un mejor horario y más atenciones con los participantes.

    ResponderEliminar
  5. Estimado amigo Juan Antonio:

    Agradezco tus criticas constructivas, pero me gustaria aclararte que la final se ha disputado en ese horario matutino, por hacer un favor a una de las parejas, ya que ellos no podian jugar el día previsto (29 de julio) por diversos motivos. Pero bueno, creo que todo se ira mejorando.

    Por cierto la semana que viene comienza la copa.

    FDO: LA ORGANIZACIÓN (MOGUEL)

    ResponderEliminar