miércoles, 28 de septiembre de 2011

AMBIENTAZO DE LUJO EN LA PRIMERA JORNADA DE LIGA

COMENZO LA LIGA, CON DOS PARTIDOS DE NIVEL, EN PRIMERA DIVISIÓN EL ACTUAL CAMPEON (JUAN ALFONSO-LORENZO DEVOS) DERROTO EN TRES SET A LOS ACTUALES CAMPEONES DE SEGUNDA DIVISIÓN (DIEGO DIBE-MIGUEL ANGEL), EL PARTIDO FUE MUY ENTRETENIDO, Y EL ACTUAL CAMPEON, EN CUYAS FILAS YA NO JUEGA "MANOLO FRANCO", APENAS SUFRIO ESA BAJA, Y SE NOTA QUE SE HA REFORZADO BIEN, CON LA INCLUSIÓN DEL BELGA "LORENZO DEVOS".

EN SEGUNDA "DEPROMOG" NO DEFRAUDO A SUS INCONDICIONALES Y VENCIO EN UN PARTIDO MUY ENTRETENIDO AL ABUELO "CARLOS GUERRA" Y A PACO BARBERAN, EL RESULTADO FUE DE DOS SET A UNO. DESTACO LA AUSENCIA EN DEPROMOG DE "OSCAR SANCHEZ" QUE FUE APARTADO DEL EQUIPO EL MISMO LUNES POR LA MAÑANA POR HABER SIDO "CAZADO" COMIENDO MANTECA COLORA EN EL "PATACHULA", LO CUAL ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO POR LAS NORMAS DEL EQUIPO LOS DÍAS DE PARTIDO, YA QUE AL PARECER LA MANTECA COLORA RALENTIZA LOS MOVIMIENTOS DE CINTURA.

3 comentarios:

  1. Es una pena que el rigor de DEPROMOG, apartara al jugador ItaloPortugés, Óscar Sánchez, del primer partido de la temporada. Cuentan que quizás sea el propio padelista el que se negó a jugar por la posible opción de fichar in extremis por el equipo revelación de la pasada campaña en segunda, "DIBE & MIGUEL".
    Esa tostada con manteca colorá, se la estaba desayunando, no en el PATACHULA, sino en uno de los reservados del afamado HOTEL FAIR PLAY, acompañado de los representantes y abogados del equipo campeón de segunda.
    Y es una pena, ya que como deportista, no tiene límites. Tres veces ganador del torneo de MUS en el Centro de Día "CALETA" en Cádiz, y Cabeza de serie, durante los últimos 5 años, en la modalidad de REMO POR LA BAHíA, capitaneando el equipo de PUNTALES, que como todos saben, es el inicio de los Pueblos Blancos.

    ResponderEliminar
  2. aiii madre mia yo me partooooo!!!! sois la lexe!!!

    ResponderEliminar
  3. La campaña mediatica que esta sufriendo Depromog, solo es comparable con la que le estan haciendo a Mou, parece que hay ciertos sectores del Padel Benalupenses interesados en acabar con el equipo más historico de nuestro pueblo. Es lamentable la envidia que tienen alguno hacia los mates de Romero, o las dejadas de Moguel, o las subidas a la red de Oscar. Desde aqui os decimos que teneis a la afición con vosotros.

    FDO: PEÑA GALLISTICA "EL GALLO DE PELEA"

    ResponderEliminar