martes, 20 de septiembre de 2011

ENTREVISTA EXCLUSIVA AL CAPITÁN DE DEPROMOG ANTES DEL COMIENZO DE LA LIGA

Mi equipo es una Montesa, y algunos de 1ª División son Harley Davison de edición coleccionista

Así de sincero se ha mostrado el capitán de Depromog antes del inicio de la temporada en una entrevista exclusiva concedida mientras preparaba el campeonato.
¿Está siendo muy dura la pretemporada?
Realmente sí, sobre todo desde los despachos, ya que hemos descubierto que da más resultado tácticas de oficina como hacernos el calendario a medida, jugar siempre en la pista a favor del levante, etc... que entrenar.
Hay rumores de otras artimañas para subir como sea a primera división este año...
Son bulos sin fundamento. Son casualidades que nuestro partido frente a Miguelín Estanco coincida la hora en televisión con el Sevilla-Real Madrid, y tambien que cuando toque frente a Javi Deproalu Antonio Romero lo mandará a un trabajito a Santiago de Compostela para poner un premarco en la catedral. La gente habla demasiado.
Otra coincidencia es que los tres jugadores de Depromog patrocinen esta Liga
Somos socios mayoritarios, y en el nuevo reglamento eso te da 20 puntos extra en la clasificación final. Se aprobó recientemente. No es culpa nuestra que a esa reunión sólo asistiéramos nosotros.
¿Es verdad que se le ha obligado a las chicas del bar que cuando Depromog pierda no haya ni un boli en 15 kilómetros a la redonda para que quien os gane no pueda rellenar el acta?
No sólo hay que saber jugar dentro de la pista. El partido no termina hasta que no se haya firmado el acta, luego si hay boli, si se va la luz o si se desaparecen esas actas no es mi problema.

1 comentario:

  1. EL SITIO NATURAL DE DEPROMOG ES LA PRIMERA DIVISIÓN, HAN HECHO MAL RENUNCIANDO A ASCENDER. DARIAN CAÑA A EQUIPILLOS COMO EL DE JAVIER Y CEPERO.

    UN AFICIONADO

    ResponderEliminar