lunes, 14 de noviembre de 2011

LA PAREJA DE MODA DE NUESTRA LIGA: ANDRES LITO-FREDDY MOGUEL

AQUI OS DEJAMOS UN EXTRACTO DEL ARTICULO QUE LES DEDICA LA PRESTIGIOSA REVISTA  "PADEL RACKETS" A LA PAREJA "FREDDY MOGUEL-ANDRES LITO":



LITO- FREDY Invictos en primera

LITO & FREDY.     El equipo recien ascendido de categoria, hace un comienzo de liga inmejorable y probablemente este acumulando records en la liga Depromog 1ª, con la victoria de 5 partidos seguidos, a la espera del resultado en el enfrentamiento de hoy viernes frente a Quique- Dino.

Vista la trayectoria del equipo, que dista bastante de las de otros ( sin querer dar nombre alguno, se me viene a la cabeza  Depromog, pero lo dicho no quiero dar ejemplos alusivos), no se han hecho esperar las ofertas de patrocinio y sponsor, por lo que la directiva del Club Padel Lito&Fredy, ha negociado derechos de imagen con las mas potentes marcas y empresas del municipio, y se ha firmado un contrato tripartito con A.M.G., ZAHORI AUTOCASION , NATURCENTRO, prueba de ello la equipacion que viste ahora el equipo.

Entrevistando por separado a estos jugadores mediocres pero que se complementan a la perfeccion estas son sus apreciaciones del espectacular comienzo ligero en 1ª

LITO:  Hemos aprendido mucho en la temporada anterior jugando en la liga Depromog 2ª, sobre todo a situarnos en el campo. Tambien el jugar con levante nos beneficia muchisimo ya que el entrenamiento lo solemos hacer en las playas de Tarifa con las cometas de Kite y conocemos los vientos a la perfeccion.

FREDY: Hemos mejorado algo nuestro juego, porq no puede ser que todos hayan bajado su nivel de juego, el Lito es contundente en la red,  dificil de pasar y con reflejos gatunos, en cambio yo que suelo jugar algo mas retrasado en la pista, acostumbro a devolverlas hasta aburrir. El saque tambien es un fuerte del equipo porque ambos lo estamos afinando cada vez mas.


 

NOTA: DEPROMOG HACE OIDOS SORDOS A LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR ESTOS INDIVIDUOS SOBRE EL HISTORICO EQUIPO "DEPROMOG" Y SE RESERVA LOS DERECHOS QUE LE ASISTEN A INTERPONER  ANTE LA JUSRISDICCIÓN COMPETENTE LAS ACCIONES LEGALES QUE LE ASISTEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario