lunes, 7 de noviembre de 2011

YA TENEMOS AL PRIMER "INDIGNADO" MACHISTA DEL PADEL

ESTE COMENTARIO NOS LLEGO EL DOMINGO Y ES BUENO QUE LO LEAIS, PARA QUE OBSERVEIS EL NIVEL DE EXIGENCIA AL QUE HEMOS LLEGADO:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EXIGEN LA DIMISIÓN DEL TECNICO DE LAS MUJERES "SAN...":

Buenas, ¿que pasa con la liga masculina? por que no hay en el blog ni clasificacion de las cinco jornadas disputadas ni hararios de la sexta ni nada. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
 
NO SABEMOS SU NOMBRE, SE DENOMINA "ANONIMO", AL PARECER NOS ESTAMOS PASANDO CON LA LIGA FEMENINA, ES QUE SOMOS MUY MACHOTES, Y FIJAROS EL TONILLO DE EXIGENCIA ¿QUE PASA CON LA CLASIFICACIÓN?, HABER VAMOS A PONER LA CLASIFICACIÓN CUANDO TENGAMOS UN HUEQUITO, Y SI NO LA PONEMOS, AL "ANONIMO" SOLO LE QUEDA ACERCARSE A LA PISTA Y APUNTARSE EN UN PAPEL LOS RESULTADO DE LAS ACTAS, Y YA ESTA, ASI TENDRA LA CLASIFICACIÓN ON LINE EN PAPEL. PARECE MENTIRA QUE ALGUNO TODAVIA NO SE HAYA ENTERADO DE QUE LA LIGA ES DE TODOS Y QUE LA HACEMOS POR AMOR AL ARTE. LA CLASIFICACIÓN DE LOS "HOMBRES" SE PONDRÁ, CUANDO SE PONGA, Y POR CIERTO LOS PARTIDOS ESTAN PUESTOS EN UN PAPEL EN LAS PISTAS.

POR CIERTO "ANONIMO" SI PUEDES HACER LA CLASIFICACIÓN, CUANDO LA TENGAS NOS LA PASAS.


NOTA: EL QUE SE HAYA OFENDIDO, QUE SE DE UN ATRACON DE AJOS.

3 comentarios:

  1. HOLA, SOY UNA "ANONIMA" DE LA LIGA FEMENINA. RECORDARLE AL SEÑOR INDIGNADO QUE NOSOTRAS TAMBIEN HEMOS PAGADO NUESTRA INSCRIPCION Y QUE ES DE LEY QUE SE NOS TENGA EN CUENTA DE IGUAL MANERA.TAMPOCO ES MALO QUE SE NOS DE VIDILLA, PORQUE POR EL ESFUERZO QUE HACEMOS CON TRABAJO, HIJOS, CASA, ETC, PIENSO, O MEJOR DICHO, PENSAMOS QUE NOS MERECEMOS ESO Y MUCHO MAS.ADEMAS, C0MO HA DICHO EL SEÑOR MOGUEL...LA LIGA ES DE TODOS...Y EL QUE SE PICA...

    ResponderEliminar
  2. El pensador de la Barriada (pseudónimo periodista)8 de noviembre de 2011, 1:17

    Últimas noticias:

    Se estrecha el cerco en la búsqueda del denominado "anónimo machista".

    Fuentes cercanas a la organización de la Liga Depromog, han establecido un sistema de seguridad, avalado por la Secretaría de Estado de Igualdad, para detectar y neutralizar comentarios sexistas.

    El sistema contempla la instalación de receptores wifi, en distintos puntos de Benalup Casas Viejas, que mediante el tradicional efecto de triangulación de señales, identifica de manera on line, comentarios peyorativos al sexo femenino.

    La pasada tarde, personal de FBI y la CIA, estuvieron impartiendo a los miembros de los cuerpos de seguridad del Estado ubicados en nuestra localidad, un curso FPO sobre utilización y actuación en detanciones aplicando el conocido IMM "Idiot Messege Managment". El seminario es deducible, además de dar la posibilidad de solicitar 2 créditos de libre elección en la Universidad Cartoon, Minessotta.

    En otro orden de cosas, se anexa, para todo aquel "ANONIMO" que le pueda interesar, enlace al codiciado horario de la sexta:

    http://www.lasexta.com/guiatv/ver/lasexta

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el indignado esta "cagao" y ahora no volvera ni ha meterse en el blog, porque como se averigue quien es, según me cuentan, las mujeres lo van a capar.

    ResponderEliminar