domingo, 4 de diciembre de 2011

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS


Éxito del Torneo Depromog de Pádel, incluido en el programa municipal Deporte Solidario 2011


La organización consiguió el objetivo de superar los mil euros de beneficio para la campaña “Ningún Niño sin Juguetes y Ayuda a Familias Necesitadas”

 

La Liga Depromog de Pádel, con la colaboración del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas a través del Patronato de Deportes y numerosos comercios y empresas del municipio alcanzaron durante el pasado fin de semana el objetivo propuesto y que no era otro que el de recaudar la máxima cantidad posible, dentro del programa Deporte Solidario, para la campaña navideña “Ningún Niño Sin Juguetes y Ayuda a Familias Necesitadas”.
Para ello un total de 64 jugadores y jugadoras disputaron durante tres días las eliminatorias del torneo que finalmente se fue a las vitrinas de Emilia y Loli, en categoría féminas, que vencieron en la final a Manoli-Ana, y a la de los sanluqueños Javier-Serafín, que hicieron lo propio con Diego- Miguel Ángel.

Aunque sin duda alguna lo más importante fue el gran ambiente y la convivencia entre los participantes durante el fin de semana, gracias a la colaboración desinteresada de la familia Navarro-Bueno, que cedió sus instalaciones, y a los propios organizadores y colaboradores. Algunas autoridades municipales hicieron acto de presencia durante el campeonato, caso de la Alcaldesa Amalia Romero o el Concejal Delegado de Deportes, Manuel J. Moguel, que manifestó, tras la entrega de trofeos,  su satisfacción porque este torneo hubiera cumplido el objetivo de unir el deporte y el gesto solidario, a la vez que agradecía la participación tanto de los jugadores como de los patrocinadores.

MUCHAS GRACIAS
Seguiremos colgando fotos del torneo... 

7 comentarios:

  1. Me uno a la celebración dando la enhorabuena a la organización y a los anfitriones por el éxito de este torneo. El tiempo no podía haber estado más a la altura de una causa como esta, y del nivel de pádel exhibido tampoco nos podemos quejar. La comida, la bebida, la compañía...
    Sólo una cosa...¿Para cuándo el próximo?

    ResponderEliminar
  2. jaja!!! verdad a sido un fin de semana casi perfecto, casi por lo de mi prima carolina, un besazo guapa y que tengas pronta mejoria. Por cierto Tamara tienes el premio a la mejor aficionada, y merecido que lo tienes preciosa.

    ResponderEliminar
  3. OS LO HABEIS CURRADO. ENHORABUENA A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACION Y ENTREGA. TODO ESTUPENDO, LOS FILETES DEL SABADO UN POCO SALADOS, JAJAJAJA, QUE NO QUE ES BROMA, QUE ESTABA TODO BUENISIMO.HE PARTICIPADO COMO ESPECTADORA Y ME ENCANTO. BESOS A CAROLINA PARA QUE SE RECUPERE PRONTO Y BESOS A NURIA.
    P.N.

    ResponderEliminar
  4. SE ME OLVIDO. FELICIDADES A LOS GANADORES Y FINALISTAS. ENHORABUENA CUÑAAAAAAA. P.N.

    ResponderEliminar
  5. caro, recuperate pronto que dentro de ná tenemos otro en Benalup.

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES A LOS CAMPEONES Y SUBCAMPEONES!!! ENOHORABUENA A LOS ORGANIZADORES Y A TODOS/AS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTE BUEN FIN DE SEMANA DE CONVIVENCIA Y DEPORTIVIDAD. FELICIDADES A MªAMOR POR SU RECONICIMIENTO !TE LO MERECES!!. ANIMOS Y BESOS A CARO, QUE TENGAS UNA PRONTA RECUPERACIÓN!!

    SANDRA ROMERO (MOGUELINDA)

    ResponderEliminar
  7. Siento orgullo de que hayamos podido hacer de una causa tan solidaria, una convivencia sin ningún tipo de problemas. El ambiente inmejorable y el tiempo para ser primeros de Diciembre, no ha podido darnos mejor tregua.Destacar lo que todas y cada una de nosotras ha aportado con su trabajo. Agradecer a la família Navarro-Bueno el uso desinteresado de sus instalaciones y a veces incluso de sus zonas privadas sin manifestar ninguna molestia.Nuestro deseo de que Caro mejore lo antes posible y se encuentre con ánimos de volver en cuanto haya pasado el susto.Mi enhorabuena a Amor y a Moguel por ser el que más come paella de toda la gente allí reunida. Felicidades a las campeonas. Pa la próxima os vais a enterarrrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar