martes, 9 de abril de 2013

BOCHORNOSO ESPECTACULO DE CRESPO Y LARA

ESTAMOS CONTIGO ALFONSO

Una vez más, nuestro servicios informativos dan en la diana y captan la imagen de la semana, como hemos venido informando desde nuestro BLOG INDEPENDIENTE Y PLURAL, pese a las insidias de determinados jugadores que dudan de ello (como por ejemplo Antonio Miguel AMG). De todos es sabido que con el asesoramiento de Juan Antonio Gonzalez (Directivo de nuestra liga), el jugado Crespo ha venido realizando maquiavelicas negociaciones con el gran tenista Antonio Lara (NOTA: No es que sea famoso por sus buenas actuaciones en el terreno de juego, sino porque le gusta ver por la TV los partidos de Nadal).

A todo este el bueno de Alfonos Lete, ha venido jugando con buena fe y gran lealtad junto a Crespo toda la liga, observando como Crespo, casi nunca entrenaba con el, más bien al contrario, Crespo le daba largas cambiadas, con burdas excusas, como "Tengo guardia en la farmacia", o "Me ha salio un pleito en Barbate", cuando en realidad cada tarde se marchaba a nuestra pista de Padel Indoor a jugar amistosos con "Antonio Lara" y "Juan Antonio Gonzalez", y con otros jugadores. 

Esta situación desagradable se ha venido desarrollando, con el beneplacito de la liga, que no ha querido entrar en polemicas, ya que el responsable de la instalación Padel Indoor  Sr. Adrian Romero, ha venido advirtiendo esta situación, de clara traición, pero la pela es la pela, y el responsable deportivo del club Sr. Cepero en ningún momento ha querido intermediar en este asunto y además declino hacer declaraciones, 

Pero nuestra honorabilidad informativa, al más puro estilo SALVAME DELUXE PADEL no puede permitir estos atropellos y por eso queremos denunciar esta actitud deleznable del tridente "CRESPO-LARA-JUAN ANTONIO". Ademas como muestra de solidaridad pedimos a los equipos rivales que le tiren todas las pelotas a nuestro amigo Alfonso Lete, para que ya que no le quieren dejar jugar, que a partir de ahore se empache de pelotas, y que así el Crespo no toque bola. Y ademas exigimos maxima transparencia en los papeles del fichaje de Antonio Lara, Luz y Taquigrafo en los documentos contractuales, que no se fiche con dinero negro, que todo se haga con transparencia. 

Se adjuntan foto que demuestra esta traición:
Observen a Alfonso calentando y a los otros elementos muy sonrientes a sus espaldas.

1 comentario:

  1. Es verdad chico,que vergüenza, ya no hay ni juego limpio,ajjajajajajaajajaj,saludos.

    ResponderEliminar