miércoles, 17 de abril de 2013

UN GRAN "GUTI" DESTROZA AL LIDER DE SEGUNDA DIVISIÓN

! NUNCA HABIA VISTO UN ESPECTACULO SIMILAR!

"GUTI" A "SANTI" : "SIN PIEDAD, DEMOSTRANDO QUE SOMOS LOS MEJORES"


No hubo lugar a dudas, y como sucedio en la primera vuelta, la pareja canchera de paternilla con un "Guti" pletorico y un "SANTI" en su linea, destrozo al Abuelo Carlos, y a un ramplon Paquito Barberan, endosandole un 2-0 claro (no ponemos el parcial de los SET porque podría herir la sensibilidad de la familia de Paco y del Abuelo).


En la imagen Guti besa la camiseta oficial del equipo
 Tal como demuestran estas imagenes, Paquito que se había tomado el partido como una pachanga, y habia dicho a sus allegados, que este partido duraria entre diez minutos y un cuarto de hora. Según nuestras fuentes (de toda solvencia),   minutos antes del partido se puso "puo" el solito de una tarta de queso de tres chocolates, regado con un par de cruzcampo. Al parecer el Abuelo, le advirtio de los peligros de mezclar el chocolate con la cerveza, pero Paco no le hizo caso, como casi siempre, y cuando llego la hora del encuentro, se movia menos que Moguel en su parcelita de la esquina de la pista de padel.

En la foto paco deleitandose con un buen trozo de tarta (bueno parece jamon, pero nos cuentan que es tarta).

NOTA: NO HEMOS PODIDO RECOGER NINGUNA DECLARACIÓN DE CARLOS EL ABUELO, YA QUE SE ENCONTRABA DE VIEJE EN BURKINA FASO INTENTANDO FICHAR A UN NEGRO DEL BARATILLO, QUE SEGUN PARECE TENIA BUENA PLANTA PARA JUGAR AL PADEL, YA QUE SU IDILIO CON PAQUITO BARBERAN NO ATRAVIESA SU MEJOR MOMENTO Y EN BREVE PUEDE HABER DIVORCIO.

SEGUIREMOS INFORMANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario