jueves, 16 de junio de 2011

DEPROMOG YA ESTA EN SEMIFINALES, Y GONZALO-PIKI-FCO "CAIXA" PUEDEN ESTARLO HOY SI GANAN A BAHIAMOVIL SL

Por la via rapida se decidio anoche el partido "DEPROMOG" vs "JUANBOR", con un 6-4 y 6-4 se impusieron ayer los jugadores de DEPROMOG  al equipo capitaneado por Juan Borrego, al final se impuso la lógica, y el mejor clasificado en la liga regular, ha ganado la eliminatoria 2-0 y se enfrentaran el lunes a las 20:30 h. a Diego Dibe y Miguel Angel, en busca de una plaza en primera división, y del acceso a la gran final de segunda División. Será un partido trepidante sin duda.

Por otro lado el equipo de los banqueros de la caixa, tendra hoy la primera oportunidad de meterse en las semis, de primera división, para ello debera refrendar el resultado del martes donde en un partido muy duro vencieron por un 4-6; 6-2 y 6-0, ante el equipo de BAHIAMOVIL, capitaneado en esta ocasión por Dani Pavón, debido a la lesión (Mieditis) dicen que le llaman que ha alejado de los terrenos momentaneamente a Quique.

En este fin de semana se deben decidir las otras dos eliminatoria, la de primera con Cepero y Javier luchando por una plaza en las semis de primera, frente a los otros banqueros de la caixa (Juanmi-Tomas). Y en segunda, con un apasionante derbi entre Ricardo-Juan Conejito, frente a "Juan A.Glez(alías Prosinecki (Por sus lesiones))- Pedro Grimaldi "El Granaino".

2 comentarios:

  1. Impresionan los números del trío DEPROMOG. Me han llegado comentarios acerca del entrenamiento que van a desarrollar en las pistas de padel "de alto rendimiento" que el Consejo Superior de Deportes posee en Sierra Nevada. Sin duda, a tanta altura, se preparan para combatir los monótonos globos de altura, en que basan su juego el dúo DIBE. Bien pensado!

    ResponderEliminar
  2. Dicen que Diego Dibe esta cagao con los rivales, y esta intentando pedir excedencia esta semana para tener mas tiempo para preparar la eliminatoria.

    ResponderEliminar