viernes, 18 de noviembre de 2011

EN EXCLUSIVA: DESCUBRIMOS EL SECRETO DEL LIDER

Tras meses de investigación, hemos descubierto el secreto del líder de la Liga Depromog de Pádel y al mismo tiempo algo parecido al elixir de la eterna juventud. Sí, la foto lo dice todo: la precisión de Javier en las pistas de pádel se debe a que entrena en campo reducido y con toques precisos a las bolas. Es una técnica oriental muy antigua que la descubrió nuestro Jefe de Prensa del Pádel Juanito Alconchel mientras veía una película de Steven Seagal. Este método se basa en que si eres capaz de meter las bolas en el billar luego mandas las pelotas de pádel a las esquinas y es imposible para el rival. Del mismo modo el taco es más pequeño que la pala por lo que luego es más fácil golpear en los partidos.
A todo ello se le une que Javier es el jugador con más edad de 1ª División, por lo que National Geografic está realizando un documental (al fondo vemos, junto a la barra del Salón de Juegos, al cámara británico) para que el mundo entero conozca la gesta de este jugador de elevada edad.

1 comentario:

  1. El Sr.Alconchel,Un gran amigo asi como una gran persona. Maestro del billar, malabarista de las bolas y experto en troneras. Un Makina.

    ResponderEliminar